Vasos Grabados

Vasos Grabados - Serigrafía Casbe¡CONSÚLTANOS! En Casbe podemos serigrafiar los vasos grabados que buscas para promocionar tu cerveza. Decoramos copas, vasos y jarras para que marquéis la diferencia con vuestra competencia.
Los vasos grabados le darán el toque de distinción que vuestra marca necesita para destacar en el mercado. El sector cervecero está viviendo un momento de auténtica renovación con la aparición de numerosas marcas artesanales. Y esto supone un incremento notable de la competencia.

Por eso, en Casbe os recomendamos los vasos grabados con vuestro nombre y logo. Para que aprovechéis todas las oportunidades posibles para promocionaros. Tanto si estáis consolidados en el mercado, ya que así aumentaréis vuestra publicidad. Como si sois unos recién llegados, porque os garantizaréis una mayor proyección.

Sea cual sea vuestro tipo de cerveza y vuestro público objetivo podremos personalizar vuestros vasos, copas o jarras. Para que nadie se quede con la duda de qué está bebiendo.

Grabar vasos de cristal

Para grabar vasos de cristal en Casbe utilizamos cuatro técnicas: la serigrafía vitrificable, la serigrafía en frío, la tampografía y la calcomanía. La elección entre cada una de ellas se fundamenta, esencialmente, en la función del recipiente.

Por eso, si tenéis alguna duda solo tenéis que preguntar. Os explicaremos todo lo que necesitéis saber para que toméis la decisión más adecuada. En este caso, como se trata de recipiente de uso continuo lo mejor es optar por la técnica más resistente.

Así, en Casbe os recomendamos la serigrafía vitrificable. Esta técnica de impresión de alta calidad es la más perdurable. Además de ofrecer un magnífico resultado estético garantiza un uso totalmente normal. Ya que los vasos se podrán lavar en el lavavajillas e introducir en el microondas con total normalidad. Grabar vasos de cristal - Casbe

Grabados en vasos de cristal

Los grabados en vasos de cristal de Casbe pueden ser como hayáis pensado. El uso de las últimas tecnologías nos permite ofreceros todo tipo de acabados, colores, diseños y tintas. Para que vuestros vasos grabados sean exactamente como queréis.

Pueden seguir el modelo tradicional e incluir solo el logo o el nombre de vuestra marca. Podéis diferenciar el tipo de recipiente en función de la cerveza concreta con la que debe usarse. O podéis añadir un toque original con una frase que os represente o que haga referencia a una campaña concreta.

Si necesitas más información o quieres resolver alguna duda antes de realizar tu pedido ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte a través de los teléfonos 609 380 022 y 957 654 451. Si prefieres enviarnos un mensaje de WhatsApp puedes hacerlo al 689 393 152. O enviarnos un correo a casbe@serigrafiacasbe.com.

¡LLAMA AHORA!