Tazas Serigrafiadas

Tazas Serigrafiadas - Serigrafía Casbe¡CONSÚLTANOS! Las tazas serigrafiadas son uno de los últimos productos que hemos añadido a nuestro catálogo de trabajos. No importa que el material sea diferente, al ser cerámica en vez de vidrio. Los resultados que podemos ofrecerte en Casbe son exactamente los mismos.

Las cuatro técnicas que utilizamos en Casbe están indicadas también para la cerámica. Por lo que podremos hacer las tazas serigrafiadas que quieras y como quieras.

Sin embargo, ten en cuenta nuestra recomendación. Piensa primero en el uso que vas a darle a las tazas serigrafiadas y elije después la técnica de estampación. Estéticamente, los resultados son similares, pero la durabilidad y la resistencia varían en función del proceso que se utilice.

Serigrafiar tazas

Si quieres serigrafiar tazas para que tengan un uso habitual, lo mejor es la serigrafría vitrificable. Ya sea en la hostelería o de forma particular. En Casbe recomendamos esta técnica porque ofrece los resultados de mayor calidad y resistencia.

El diseño permanece inalterable incluso si se introducen en el microondas o en el lavavajillas. Su única desventaja reside en que las altas temperaturas precisas para fijar el diseño pueden alterar los colores ligeramente.

Así que si necesitas que los colores sean exactos pero buscas un resultado de gran calidad opta por la serigrafía en frío. El sistema es el mismo que el anterior pero permite la utilización de varios colores y mantiene los tonos. Aunque su durabilidad es menor.

Serigrafía en tazas

Pero en Casbe disponemos de otras dos técnicas para la serigrafía en tazas. Si tu objetivo es solo promocional y está limitado a una campaña temporal tal vez éstas sean más adecuadas.

La primera consiste en la tampografía y es el método más conocido. La impresión se hace mediante huecograbado y tampones de silicona. Pero en Casbe hemos desarrollado una tecnología específica que mejora el proceso y los resultados. Lo que nos convierte en líderes en este sector de la industria. Serigrafiar Tazas - Serigrafía Casbe

La calcomanía es la técnica más compleja y manual de todas ellas. Está especialmente indicada para zonas de difícil acceso para la maquinaria. También se utiliza cuando la pieza no es ni circular ni plana o cuando se quiere estampar a un tamaño mayor.

Tazas serigrafiadas baratas

Por estos motivos, si buscas tazas serigrafiadas baratas piensa en Casbe. Nuestra especialización en este tipo de envases y productos hace que no tengamos competencia.

Nuestra maquinaria y nuestro personal están perfectamente adaptados para conseguir los mejores resultados. Y con el menor coste posible. Compruébalo.

Si necesitas más información o quieres resolver alguna duda antes de realizar tu pedido ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte a través de los teléfonos 609 380 022 y 957 654 451. Si prefieres, envíanos un mensaje de WhatsApp al 689 393 152. O un correo a casbe@serigrafiacasbe.com.

¡LLAMA AHORA!