Impresión en cristal

Impresión en cristal - Serigrafía CasbeEn Casbe nos dedicamos a la impresión en cristal desde hace más de 20 años. Nuestra empresa se fundó en Montilla para dar respuesta a una necesidad planteada por las bodegas de esta denominación. Y, desde entonces, no hemos parado.

La grabación de botellas y catavinos se había convertido en una actividad muy recurrente en la zona. Por lo que varios profesionales de la Denominación de Origen Montilla-Moriles fundaron una empresa para la impresión en cristal de sus productos. Nuestra actividad estaba vinculada al vino pero, con el paso del tiempo, se ha extendido a otros sectores.

Durante estos años, la experiencia de Casbe en la impresión en cristal ha ido en aumento. Hasta el punto de que hemos desarrollado tecnologías propias que nos convierten en líderes
Por eso, si necesitas hacer cualquier impresión en cristal elige a los mejores profesionales. Obtendrás los mejores resultados.

Impresión sobre cristal

Impresión sobre cristal - Serigrafía Casbe
La impresión en cristal ha evolucionado mucho en los últimos años y son múltiples las empresas que se dedican a ello. Pero con Casbe tendrás, además, la seguridad de que conocemos el sector al que te diriges.

En Casbe no solo contamos con magníficos diseñadores y con unos técnicos especializados. Sino que también sabemos lo más conveniente para cada caso. Cada bodega, cada vino, cada cerveza, cada público y cada recipiente son distintos. Por eso necesitan una impresión sobre cristal que refleje todo ello.

La forma de la botella o de la copa influirán en la imagen del producto, por eso os ayudaremos a elegir la más adecuada. Y después os aconsejaremos sobre la mejor adaptación para vuestro diseño. La serigrafía sobre cristal permite múltiples opciones que incrementarán los deseos de compra y las opciones de consumo.

Porque solo con un trabajo integral, como el que te ofrecemos en Casbe, conseguirás los mejores resultados.

Impresión sobre vidrio

La impresión sobre vidrio puede realizarse con cuatro técnicas distintas: serigrafía vitrificable, serigrafía en frío, tampografía o calcomanía. En función del uso que tenga el recipiente será más recomendable una u otra. Pero no tienes que preocuparte, en Casbe te aconsejaremos sobre la más conveniente.

La serigrafía vitrificable consigue una buena fidelidad en los colores al tiempo que garantiza la mayor durabilidad. Esta resistencia la hace la más adecuada para la impresión de vasos y copas. Así, pueden introducirse en el lavavajillas y el microondas con total seguridad.

Si necesitas más información o quieres resolver alguna duda antes de realizar tu pedido ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte a través de los teléfonos 609 380 022 y 957 654 451. Si prefieres enviarnos un mensaje de WhatsApp puedes hacerlo al 689 393 152. O enviarnos un correo a casbe@serigrafiacasbe.com.

¡CONSÚLTANOS! ¡LLAMA AHORA!