Decoración de botellas de cristal

Decoración de botellas de cristal - Serigrafía Casbe¡CONSÚLTANOS! Si te gusta la decoración de botellas de cristal no pienses que es solo para las grandes marcas. Al contrario. El sistema de serigrafía es mucho más económico que el etiquetado convencional. Por eso en Casbe lo recomendamos para las tiradas pequeñas. Porque es mucho más interesante económicamente.

De esta forma disfrutarás con la decoración de botellas de cristal independientemente de las unidades que necesites. En realidad, la serigrafía es la técnica ideal para dar protagonismo a los productos exclusivos. Ya que les otorga una imagen especial y única totalmente acorde con ellos.

Por eso, en Casbe siempre recomendamos la decoración de botellas de cristal. La serigrafía será el elemento diferenciador de tu producto frente a los de gran consumo. Haz la prueba. Estamos seguros de que te convencerá el resultado.

Decoración en cristal

Además, la decoración en cristal ofrece otras múltiples ventajas. La primera de ellas, obviamente, es relativa al diseño. Con la serigrafía la superficie impresa se incrementa respecto a las etiquetas. Ya que puede abarcar todo el cuerpo de la botella.

Otra ventaja que destacamos en Casbe es la limpieza del resultado. El fondo siempre es el propio cristal y el contenido. Lo que otorga una visión mucho más elegante del producto que la etiqueta adhesiva.

Aunque su punto fuerte es, sobre todo, la resistencia mecánica. El diseño, y con ello vuestra imagen y marca, permanecerán inalterables. El proceso de vitrificación incorpora la tinta al propio cuerpo de cristal. Por lo que resiste tanto la acción del agua, como los roces y los cambios de temperatura. Decoración en cristal - Serigrafía Casbe

Decoración de frascos de cristal

La serigrafía también sirve para la decoración de frascos de cristal de cualquier tipo. En Casbe podemos personalizar todos los recipientes de cristal que quieras. Al ser un proceso tan económico es factible aplicarlo a pequeños regalos.

Sin duda, un decantador personalizado será perfecto para un amante del vino. Mientras que una bonita botella oscura con el nombre de vuestra finca será el complemento perfecto para el aceite que consumís en casa. Una típica frasca de vino tinto, grabada con el nombre de vuestro padre, será un regalo inesperado y útil.

Por eso, si tienes una idea en la cabeza, no le des más vueltas. Ponte en contacto con nosotros y la haremos realidad.

Si necesitas más información o quieres resolver alguna duda antes de realizar tu pedido ponte en contacto con osotros. Estaremos encantados de atenderte a través de los teléfonos 609 380 022 y 957 654 451. Si prefieres enviarnos un mensaje de WhatsApp puedes hacerlo al 689 393 152. O enviarnos un correo a casbe@serigrafiacasbe.com.

¡LLAMA AHORA!