Copas de Vino Grabadas

Copas de Vino Grabadas - Serigrafía Casbe¡CONSÚLTANOS!

Copas de vino personalizadas

Las copas de vino grabadas son una de las mejores herramientas para hacer publicidad. Podrás emplearlas en cualquier evento promocional. Ya sea un cata, un concurso, una fiesta o un establecimiento hostelero tu marca será visible ser una intromisión. Por eso en Casbe apostamos hace años por el serigrafiado de copas.

Porque las copas de vino grabadas pueden contribuir más de lo que imaginas a promocionar tu caldos. Sean del tipo que sean e independientemente del tipo de copa en el que se sirvan. Solo es cuestión de encontrar el diseño que mejor adapte vuestra imagen al cuerpo de la copa. El resultado será asombroso.

Porque las copas de vino grabadas otorgan distinción y elegancia. Al tiempo que proclaman su contenido sin disimulo pero sin importunar.

Además, las técnicas actuales y, especialmente, la serigrafía vitrificable garantizan el uso del lavavajillas sin ningún tipo de alteración. El diseño permanecerá intacto en la copa a pesar de la frecuencia de su uso.

Copas de vino grabadas para regalar

Las copas de vino grabadas para regalar son una opción perfecta. El proceso de serigrafía es realmente económico, por eso es muy indicado para personalizar regalos. Aunque estos sean de tiradas muy limitadas. En Casbe disponemos para estos casos de un elegante estuche que hará el regalo completo.

Porque las copas de vino grabadas pueden ser el regalo más indicado para ese amigo que es un auténtico experto en vinos. Para que vuestra hija brinde por primera vez con su marido en el banquete de boda. Para conmemorar las bodas de plata u oro de vuestros padres. O para disfrutar a diario durante la comida con nuestro vino preferido.

Tú solo tienes que pensar la ocasión. En Casbe nos encargaremos del resto. Te aconsejaremos sobre la forma más adecuada para cada tipo de vino. Sobre la técnica que podemos emplear en función del uso. Y sobre el diseño. Queremos que el resultado sea perfecto. Copas de vino personalizadas - Serigrafía Casbe

Copas de vino grabadas baratas

Por eso, no lo dudes más, en Casbe encontrarás las copas de vino grabadas baratas que estás buscando. El desarrollo de tecnologías propias nos ha convertido en líderes del mercado. Por lo que te ofrecemos la mejor relación calidad precio.

En Casbe trabajamos con cuatro técnicas distintas. Cada una de las cuales otorga unas cualidades distintas al resultado. Elige la más adecuada en función del uso que vayas a darle a las copas y de tu presupuesto. Estamos seguros de que las tendrás por mucho menos de lo que piensas.

Si necesitas más información o quieres resolver alguna duda antes de realizar tu pedido ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte a través de los teléfonos 609 380 022 y 957 654 451. Si prefieres enviarnos un mensaje de WhatsApp puedes hacerlo al 689 393 152. O enviarnos un correo a casbe@serigrafiacasbe.com.

¡LLAMA AHORA!