Copas de cristal grabadas

Copas de cristal grabadas - Serigrafía CasbeLas copas de cristal grabadas son el elemento perfecto para vuestra publicidad. Porque está localizada justo en el lugar donde se puede consumir vuestro vino o cerveza. Porque remarca la elección del cliente. Y porque os distingue de los demás. Y todo ello podemos hacerlo posible en Casbe.

En Casbe creemos que ofrecer copas de cristal grabadas en cualquier tipo de acto es un acierto seguro. Ya sean ferias comerciales, catas, concursos, reuniones o establecimientos hosteleros os garantizaréis una presencia constante. Vuestra marca estará continuamente en la mano y a la vista de todos.

Por eso, las copas de cristal grabadas son una de las mejores acciones publicitarias que podéis llevar a cabo. Es una magnífica promoción para vuestro vino o cerveza porque se ve pero no se percibe como tal. Y está avalada por el cliente que la consume.

Copas de cristal personalizadas

Copas de cristal personalizadas - Serigrafía CasbeLas copas de cristal personalizadas son perfectas para cualquier tipo de bebida. Pueden ser para vinos, blancos, tintos o rosados, así como espumosos. Para dulces, licores y espirituosos. Para vinos jóvenes, de reserva o crianza. Pero también para todo tipo de cervezas. En Casbe le daremos el toque que cada uno necesite para transmitir su singularidad.
En Casbe serigrafiamos más de 25 modelos distintos de copas, en cualquiera de sus tamaños. Para que podáis elegir el modelo que más se adecúe a vuestro estilo y el que aporte mejores sensaciones a vuestro contenido. Aprovecharemos estas características al máximo para conseguir un resultado único. 

Porque las copas de cristal personalizadas otorgarán una gran distinción a vuestro producto. Al tiempo que lo promocionan de una forma sutil pero con la efectividad de la elección hecha por el cliente.

Precio de copas de cristal grabadas

En cuanto al precio de copas de cristal grabadas en Casbe te ofrecemos la mejor relación calidad precio del mercado. Porque nuestros años de experiencia nos han convertido en líderes del sector gracias a la creación de tecnologías propias. Por eso podemos ofrecerte los mejores resultados al mejor precio.

Ponte en contacto con nosotros o, si lo prefieres, utiliza la herramienta para presupuestos de nuestra web. Sin duda, nuestros precios te sorprenderán.

Si necesitas más información o quieres resolver alguna duda antes de realizar tu pedido ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte a través de los teléfonos 609 380 022 y 957 654 451. Si prefieres enviarnos un mensaje de WhatsApp puedes hacerlo al 689 393 152. O enviarnos un correo a casbe@serigrafiacasbe.com.

¡CONSÚLTANOS! ¡LLAMA AHORA!