Botellas grabadas

Botellas grabadas - Serigrafía Casbe¡CONSÚLTANOS! Las botellas grabadas tienen algo muy especial. Son capaces de transformar la imagen de lo que llevan dentro. Por eso, en los últimos años, se han convertido en un elemento esencial para modernizar la imagen de muchas bodegas. Por eso en Casbe apostamos por las botellas grabadas hace más de veinte años.

Sea cual sea el tipo de botellas grabadas que quieras, en Casbe podremos hacerlas realidad. Porque contamos con las técnicas de serigrafía más avanzadas. E, incluso, hemos desarrollado una tecnología propia que nos permite resultados aún mejores. Por eso, si buscas la mejor empresa, confía en Casbe. Somos líderes del mercado.

Botellas de vino grabadas

Las botellas de vino grabadas aportarán una presencia especial a vuestros caldos. Al tiempo que le otorgarán un toque de exclusividad y notoriedad fundamental para destacar en el lineal. En Casbe somos conscientes de ello, por eso os ayudaremos a encontrar el diseño que mejor resalte las cualidades de vuestro vino.

Porque las botellas de vino grabadas son aptas para cualquier tipo de caldo. Da igual que sea un joven, un crianza o un reserva. Un fino, un oloroso o un dulce. Solo es cuestión de buscar el formato más adecuado para la botella y la mejor adaptación para el diseño del nombre. El resultado os sorprenderá.

Botellas grabadas para boda

Las botellas grabadas para boda son otra magnífica opción que ofrece la serigrafía. Seguro que estás pensando en todos los detalles de ese día tan importante y que no quieres dejar nada al azar. En Casbe podemos ayudarte para que los detalles alcancen un nivel máximo y todo sea aún más perfecto.

Hay muchas bodegas que hacen tiradas de embotellados especiales para bodas. Y, para redondear la sorpresa, hazlo con botellas serigrafiadas en Casbe. Podremos personalizarlas como queráis. Con vuestros nombres, la fecha y el lugar de vuestro enlace. Con alguna frase que os identifique ¡o con cualquier cosa que se os ocurra! Sorprenderéis a vuestros invitados. Seguro.

Botellas grabadas personalizadas Botellas grabadas para boda - Sergigrafía Casbe

Las botellas grabadas personalizadas tienen multitud de usos. Solo tienes que echar un vistazo a nuestra página web y descubrirás todo lo que podemos hacer en Casbe. Imagina cómo quieres que sea tu botella perfecta y nosotros la haremos única. Y no solo pienses en vino.

Las botellas grabadas pueden ser para aceite, tanto comercial de edición limitada como de consumo propio. Para ese licor casero que hacer anualmente con la receta de la familia. Para presentar el agua, la leche y los zumos de una manera totalmente original en vuestro bufé libre de desayunos. O para darle más importancia al vino de la casa que servís a diario en el restaurante.

Botellas de cristal grabadas

Sea cual sea la idea por la que buscas botellas de cristal grabadas en Casbe podremos ayudarte. Pondremos toda nuestra experiencia a tu servicio para que consigas el resultado que has imaginado.

Si necesitas más información o quieres resolver alguna duda antes de realizar tu pedido ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte a través de los teléfonos 609 380 022 y 957 654 451. Si prefieres enviarnos un mensaje de WhatsApp puedes hacerlo al 689 393 152. O enviarnos un correo a casbe@serigrafiacasbe.com.

¡LLAMA AHORA!