Serigrafía Vitrificable

La serigrafía vitrificable es una técnica de impresión que ofrece una gran calidad y puede realizarse tanto en cerámica como en cristal.

Las cualidades de esta serigrafía permiten que los objetos serigrafiados puedan utilizarse con normalidad en nuestra vida cotidiana sin que el color se vea muy afectado con el paso del tiempo.

El proceso de decoración comienza con la realización del diseño y trazado del dibujo a serigrafiar por nuestros profesionales.

Una vez se insole la pantalla con el fotolito, estará todo listo para empezar con la serigrafía.
Mediante el uso de tintas vitrificables de alta temperatura se grabará el producto, cilíndrico o plano, que posteriormente se horneará a temperaturas que oscilan entre los 550⁰ y 800⁰, dependiendo de la pieza en función del color o el marial, cristal o cerámica.

Este tipo de serigrafía utiliza tintas vitrificables, que al ser expuestas a tan altas temperaturas, pueden sufrir pequeñas variaciones en el color si se busca un tono de pantone determinado.
Pero por nuestra experiencia, tendremos en cuenta el color del cristal y, nos comprometemos a obtener el tono final más cercano al esperado por el cliente.

En Serigrafía Casbe le aseguramos un trato personalizado que consiga cumplir sus espectativas satisfactoriamente y le orientaremos y asesoraremos en lo que mejor se adepte a sus necesidades.

Contamos con más de 23 años de experiencia en el arte de impresión en serigrafía vitrificable con tecnología con la que obtendrá la calidad y la rapidez que busca.

 

Serigrafía en Cristal

Si necesitas de servicio de serigrafía en cristal, no dudes en ponerte en contacto con Serigrafía Casbe. LLámanos al 957 654 451.

Copas de Vino Grabadas

¿Buscas el servicio de copas de vino grabadas para tu boda o evento? No dudes en contactar con Serigrafía Casbe. Llámanos sin compromiso al 957 654 451.