Grabar copas para tu boda

Grabar copas para tu boda - Serigrafía Casbe

Uno de los momentos más emotivos de nuestra vida es cuando nos casamos, momento en el que sellamos el amor con nuestra pareja. Dedicamos gran parte de nuestro tiempo planificando la boda para que todo salga tal y como lo soñamos, pero una vez que llega el esperado día las horas pasan volando. Todo aquello que habíamos preparado ya no está, ya sólo quedan los recuerdos y las fotos.

Una buena forma de seguir teniendo presente tu boda es a través de los regalos a los invitados. Y, ¿qué mejor regalo que algo tan útil y elegante como una copa grabada?. Pensamos cuál será el detalle ideal para él y cuál para ella, sin embargo, una copa es el regalo perfecto para ambos. Los pequeños detalles marcan la diferencia y este tipo de regalos se pueden guardar para toda la vida. Cada vez más, intentamos buscar la manera de tener una boda inolvidable de forma original, por ejemplo:

-A través de flashmobs

-Una banda en directo

-Sorteos con premios (por ejemplo, un premio podría ser una botella de vino)

-Fotos en directo con Polaroid.

-Y para sellar todos estos recuerdos, copas personalizadas grabadas. De esta manera siempre que quieran tomarse un vino, tendrán presente la boda.

Hay distintos tipos de grabado de copa. Puede realizarse con técnicas de ácido, serigrafía, láser, tampografía, chorro de arena…

Así pues, si estás pensando en qué regalar, esta es una gran idea para el día del sí quiero.
La clave de un buen regalo es hacer algo que le vaya a gustar a la otra persona, por ello seguro que a los invitados les encantará ver su nombre en las copas o una frase que te identifique con cada uno de ellos.

Quizá si el día de la boda es inolvidable es porque compartimos un momento muy especial con los más allegados, por eso, no te olvides de brindar por todos los buenos momentos que vienen.