Copas para novios

Regalos de Boda - Serigrafía Casbe

Las copas para novios serigrafiadas serán un detalle más para hacer única tu boda. Por eso en Casbe nos hemos adelantado a tus deseos. Tenemos a tu disposición un precioso estuche con dos copas de gran elegancia para ello.

Cuando se prepara una boda se piensa hasta el último toque. Nada se deja al azar. Ni en la ceremonia ni en la celebración. Así que, si no se te había ocurrido, piensa también en las copas con las que harás tu primer brindis. Las copas para novios serigrafiadas son las más adecuadas.

Si te gusta la perfección. Si quieres sorprender a tu futuro cónyuge. O si buscas el regalo perfecto para tus amigos, elige unas copas para novios serigrafiadas y acertarás. Seguro.

Copas decoradas para bodas

Las copas decoradas para bodas convertirán el momento del brindis en un instante único. En una sorpresa que tu pareja no se espera y que arrancarán una bonita sonrisa.

Puedes elegir una decoración clásica, con vuestros nombres, el lugar y la fecha. O puedes optar por algo más original y atrevido. Tal vez, unas palabras complementarias que os definan. Una frase romántica o un logo personal. En todo caso serán el recuerdo perfecto.

¡Ah! Y no te olvides del color. Nuestros sistemas están preparados para que elijas los que más te gusten.

Copas grabadas para novios

Por eso las copas grabadas para novios son el detalle que completará tu boda. Y que prolongará este momento de tu vida cada vez que vuelvas a utilizarlas. En Casbe contamos con cuatro sistemas de impresión que nos permiten ofrecerte distintas alternativas en función del uso.

Si eres de las que disfruta usando todo lo que tiene, te recomendamos la serigrafía vitrificable. Así podrás lavar las copas incluso en el lavavajillas. No tendrás que preocuparte por nada.

Pero si solo quieres un recuerdo puedes decantarte por la serigrafía en frío, la tampografía o la calcomanía. Tú eliges.

Copas personalizadas para novios

Las copas personalizadas para novios de Casbe se presentan en un cuidado estuche. Lo que las convierte en un regalo magnífico. Entrégaselo al comienzo de la celebración y conseguirás que no olviden ese momento.

Las copas Vinery destacan por su airosa forma redondeada y abierta. Por lo que ofrecen una gran superficie para serigrafiar cualquier mensaje que desees. Piensa en tus amigos y en aquello que les gusta, nos encargaremos de diseñar un regalo realmente exclusivo.

Las técnicas de serigrafiado nos permiten multitud de disposiciones, tipografías y colores. Podrás dar rienda suelta a tu imaginación para diseñarles unas copas con las que celebrar ese feliz día. Y que les recordarán tu amistad a lo largo del tiempo.

Copas grabadas para bodas

Pero las copas grabadas para bodas ofrecen otra alternativa más. Si sois unos apasionados del mundo vitivinícola serán también el detalle perfecto de agradecimiento para vuestros invitados.

Elige el modelo que más te guste y repite en él el mensaje de vuestras propias copas. Será un regalo útil y sorprendente.

Así que si esta es una idea que rondaba por tu cabeza, ya has encontrado dónde pueden hacerlas. Ahora solo tienes que pensar cómo quieres que sean tus copas grabadas para bodas.

Si necesitas más información o quieres resolver alguna duda antes de realizar tu pedido ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte a través de los teléfonos 609 380 022 y 957 654 451. Si prefieres, envíanos un mensaje de WhatsApp al 689 393 152. O un correo a casbe@serigrafiacasbe.com.

MÁS INFORMACIÓN

Pequeños detalles de cristal para regalar

Chupito Estándar 4cl - Serigrafía Casbe

Chupito Estándar 4cl

Cerrar
Frasca Madrid 100ml - Serigrafía Casbe

Frasca Madrid 100ml

Cerrar
Bot. Sorgente/Opera 100ml - Serigrafía Casbe

Bot. Sorgente/Opera 100ml

Cerrar
Bot. Pirámide/Edu 100ml - Serigrafía Casbe

Bot. Pirámide/Edu 100ml

Cerrar
Bot. Scuare/Esmeralda 100ml - Serigrafía Casbe

Bot. Scuare/Esmeralda 100ml

Cerrar
Bot. Mikado 100ml - Serigrafía Casbe

Bot. Mikado 100ml

Cerrar
Catavino 15,5 cl - Serigrafía Casbe

Catavino 15,5 cl

Descripción del catavinos 15,5 cl

Cerrar
Catavino Vicrila 21cl - Serigrafía Casbe

Catavino Vicrila 21cl

Cerrar
Frasca Madrid 250ml - Serigrafía Casbe

Frasca Madrid 250ml

Cerrar
Vaso Maxi 50cl - Serigrafía Casbe

Vaso Maxi 50cl

Cerrar

Total: 10